22 Quito = San Juan de Puerto Rico

Las maletas por fin aparecen!! menos mal!! y salimos del aeropuerto... hay multitud de gente esperando...Hay tanta gente que parecemos The Beatles!!


Que "sensación" fue increíble!! Quito me recordó tanto a San Juan de PR (Puerto Rico), los carros americanos,las luces (semáforos) después del cruce, las aceras agrietadas de cemento, los dólares americanos (si aquí también tienen la moneda de EEUU, los $), las casitas bajas y cuadradas de colores pastel... fue un shock!! como si volviese al 2005!! me encantó!! me encantó!!


Soy de primeras impresiones!! y me encantó mi primera impresión!! Tuve la sensación de que me lo voy a pasar bien, muy bien, genial!! no se una sensación... siento que mi vida cambia tan rápidamente!! que locuraaaa!!!


Soñaba tanto con llegar a Latinoamerica!! y de repente ya estoy aquí!! Fue como lo de NYC (New York) siempre queriendo ir... y de repente por allí andaba!!! la vida a veces es increíbleeee!! otras no!! pero hay momentos!!!


Yo repetía varias veces a mis compañeros de fatigas!! esto me recuerda a PR!! ellos no me entendían...pero creo que me veían emocionado!! je je


PR fue una experiencia que me cambió tanto... de hecho creo que estar de nuevo por aquí tiene mucho que ver con volver a sentir, vivir, recordar... my puertorican experience!!
Recuerdoooos!!!


"En un lugar recóndito, en mi corazón. A mitad de camino, entre Madrid y San Juan, se encuentra aquel recuerdo, se encuentra abandonado, él mismo,ese corazón tan grande que no cabe en mi pecho, necesita desbordarse, escribirse. Una melodía The Silence (Dj Tiesto) que me estremece, cierro los ojos. Ella lo resume todo, en el silencio se multiplican sensaciones, millones de recuerdos, que nunca podré volver a explicar. Se perderán entre el olvido de mi memoria. Me estremecerán, flotaran rítmicamente, parece que ante mí, el Caribe se abre, al igual que mi pecho y de él salen bofetadas de viento. Ya no me resisto, ya voy cediendo. Cae una estrella y nadie se da cuenta. Tal vez ponga frases sin sentido que debas ordenar,una voz subconsciente, me hace tambalear la cabeza y tararear su estribillo. Puedo volar hacia allí, lo siento, llego a olerlo tan cerca y al abrir los ojos... dime en que piensas cuando tus ojos abres. Tú estas aquí, en tu corazón y es allí donde quiero llegar. Cual es mi lugar, hacia donde quiero llegar, el mejor sitio... está en tu corazón. Tal vez..."


Post dedicated to a todos los puertoriqueños recuerdo y me recuerdan!!

No hay comentarios: