34 La despedida de Marta

Pues he tenido mucha mucha suerte!!

Antes de ir a Guaranda!! una cooperante vasca (Marta) se puso en contacto conmigo, trabaja también para el proyecto ART, pero en temas de coordinación y gestión... no en el proyecto de alfabetización que es lo que me toca a mi!!

Pues Marta se convirtió en mi guía!! me indicó los lugares, gentes y truquillos indispensables para sobrevivir aquí. Que suerte!!

Además nada mas llegar encontré vivienda!! una casita preciosaaa!! la casita de Hansel y
Grettel! ya os la enseñaré!! está genial!!

Marta se marchó a los cuatro días, pero dejo a la Kalabaza lista después de este training!! además la compañera que ocupará el puesto de Marta, Natalia también me esta echando un cable!!

Su despedida fue muy emocionante... y pude conocer a mis jefes y compañeros de trabajo!!
bien!! bien!! esto pinta bien!!

Post dedicated to Marta & Natalia (mis guias de Guaranda)

No hay comentarios: