73 Los chochos

Un montón de cosas curiosas!! sabes que aquí se comen los conejillos de indias?? vaya!!! le llaman cuy!! yo todavía no lo he probado!! pero si la carne de llama!!

Hay comida criolla (en plan de arroz con judías) y cosas raras...raras.... atención!! mezclan un caldo de cebolla, ketchup y mostaza con....increíble.... con kikos y cangil (palomitas de maíz!!) lo mejor el nombre.... ja ja CEVICHE DE CHOCHOS!! los chochos son lo que llamamos altramuces en Spain!!

Hay muchas variedades de ceviches, los venden por la calle o en las cevicherías!! la mejor ceviche de camarones!! que sabor mas extraño!! pero está buenoooo!!

Cuando les digo lo que significan chochos en España... se parten de risa!! je je y me hacen bromas del tipo...


¿has probado los chochos en Ecuador?


¿qué chochos te gustan más?
¿los de España o los de Ecuador?

ja ja ja

2 comentarios:

David dijo...

Jo, que guay.

Yo tengo un amigo que era muy bueno comiendo chochos... bueno, aunque creo que este nunca habia salido de Europa.

pepi dijo...

victor esto es una prueba