31 ¿Cómo sera mi vida en Guaranda?


Me estoy preguntando todo el rato... ¿Como sera mi vida en Guaranda?

Desde que me hicieron la entrevista de selección, el único pero que me dijeron fue "Guaranda es muy aburrido" yo me quedé como los dibujos de Chicho Terremoto, boca abajo y con la gota de sudor!!


Yo pensaba que iba a estar genial... una experiencia comparable a Puerto Rican!! y me dicen que es aburrido,lo mismo mis coordinadoras en Quito!! Guaranda es aburrido!!


Vaya tela!! Vaya tela marinera!!


Si es muy aburrido, preparaos... que se yo!! creo que desarrollé tanto la imaginación cuando estaba tan aburrido en las clases monótonas y repetitivas del colegio, instituto y universidad... ante las clases aburridas siempre me he imaginado chorradas... me entretenía con cualquier cosa!!



Así que ya he pensado cosas si me aburro en Guaranda!!


Chorradas!! chorradas por doquier!! zas! zas!!


Vivan las Kalabazas!! Vivan!!
Vivan el salmorejo!! Viva!!
miauuuuuuuuu!!!

No hay comentarios: