16 Mission Experts (Expertos en misión)


Eso es lo que somos EXPERTOS EN MISION!!

A si que algunos de nuestros compañeros partieron desde el Aeropuerto de Bonn a sus destinos!! Otros pudimos regresar brevemente a casa, preparar la maleta y marcharnos a nuestra misión!!

Menudo viaje de regreso a casa… que show de expertos en misión!! sin dormir, con resaca… pero sin duda el protagonista de la jornada fue David!! el auténtico crack!!

David se confundió de horarios y perdió el tren hacia el aeropuerto, tuvo que esperar más de una hora y pico al siguiente… así que coincidimos en el tren!! Para que os hagáis una idea David llegaría a la terminal con un margen de 15 minutos antes de que su avión despegase!! y tenía que facturar su maleta!!

Pues David no se arrugó en ningún momento, incluso haciendo bromas (eso si con los huevos en la garganta!!) Otro en su situación se hubiese arrugado (yo me hubiese arrugado si me sucede lo mismo!!) cualquiera se hubiese puesto tan nervioso, incluso a llegando a llorar que se yo!! Vas a perder un vuelo que vale una pasta y encima quedas mal desde el primer día con tu coordinador en el país destino.

Pues David luchó hasta el último momento para coger su vuelo a Ucrania!! Llamó al aeropuerto de Bonn, a las aerolíneas ucranianas… no paraba de llamar y los números que le indicaban no funcionaban!! que locura!! él solamente quería avisar por si era posible que le esperasen o que le cambiasen el vuelo para el siguiente!!!

Pues me quito el sombrero!! si señor!! pero que entereza!! y lo peleó hasta el final… corriendo con la maleta por la terminal!!! David prometió si cogía el vuelo iría a una misa ortodoxa!! por increíble que parezca… David nos envió un SMS en donde confirmaba su hazaña!!
1 2 3 craaaaaaaaaaaaack!!!!

Post dedicated to David the ucranian crack! si queréis saber mas de su ucranian experience y como es una misa ortodoxa este es su blog

2 comentarios:

David dijo...

Bueno, bueno, tampoco exageres.
Sabes que sólo soy un hombre humano ;)

Por cierto, la sorpresa de las llamadas de móvil me la han dado dos meses después, cuando me he enterado de rebote de que esa factura me salió por 240€. Te lo cargan tiempo después. Algún día quedaremos para tomar una cerveza y enseñártela (yo aún no la he visto, lo que sé es por consulta en internet de mi cuenta bancaria).

En fin, machote, en otro momento te cuento más y coopero con el tema de la entrevista, ¿vale?

Buenas noches (spokonoi nochi)

David dijo...

Oye, una cosita que a lo mejor te gusta:
échale un ojo al post que escribí sobre esto que cuentas aquí

http://elhombrehumano.wordpress.com/2009/10/16/perdiendo-el-avion/

Desenlace en "La teoría de la relatividad y el aeropuerto de Francfort"