49 A la costa


Aprovechando el puente un viajecillo a la Costa!!
Guaranda-Guayaquil + Guayaquil-Montañita = total casi 7 horas de viaje!!!

En fin... paciencia!! En la terminal de Guayaquil había multitud de gente!!! menos mal que conocí en la enorme fila a varios ecuatorianos, que me hicieron el favor de comprarme el boleto (billete) para Montañita. De todo el grupo, entablé amistad con John y Wilson... en Montañita me echaron un cable buscando un lugar donde dormir!! thanks!



Se resume en... Piñas coladas!! Voley-playa, fútbol y salir a las discotecas!! la verdad es que estuvo genial!!

Un fin de semana para desconectar!! Se me perdió la toalla y el reloj!! ahora vivo sin hora...
que hora son mi corazón!!!



En la playa... me quede flipando, había vacas!! si vacas pastando o dándose una vuelta!! y además vi una iguana en las rocas!!

Post dedicated to Erika, bueno mejor esta canción...


No hay comentarios: