60 Mi primer cumpleaños ecuatoriano

Qué suerte!! yo pensaba que celebraría solo mi cumpleaños y resulta que dos amigos lo cumplen también en Noviembre!! cuanto scorpio!! fiestaaaaa!!

Así que de forma medio improvisada Luis, Wlady & me!! celebramos el cumpleaños!!




Cocine rapidito una tortilla española!! y a correr!! Hubo juegos característicos que no conocía... como ponerle la cola al burro y la clásica piñata!! y mucho Pájaro Azul (el licor característico de Bolívar! cosa fuerteee!!)



En lugar de tirar de las orejas como hacemos en Spain, aquí te dan correazos!! joooooder!! algunos bien duroooo!! en fin... tradiciones!!


Música en directo... yo me anime "tocando" los timbales!! je
Luego baileeeee!!


Después salimos de fiesta por Guaranda (solamente hay dos discotecas NO-BAR y Amnesia!!) lo mas increíble es que el Dj, cuando se cansa hace una parada de 5min. y la discoteca sigue sin música!!! es imposible imaginar esto en España!!
¿te imaginas? de repente estas en una discoteca... se para la música para que el Dj descanse!! la genteeee se iríaaaaa!! je je que curioso!

Post dedicated to todo el mundo que se acuerda de mi cumple!! que mal! yo apenas me acuerdo del cumpleaños de nadieeeee!! so sorry about that!! pero os quiero de igual formaaaa!! sobretodo a mi prima Miriam, que no se olvida nunca de felicitarme!! y yo por el contrario me olvido siempre!!

¿Cuáles fueron mis regalos?
una botellita de Zhumir (un licor de la costa) y una bufanda genial tejida a mano!! gracias!!

Vayaaaa cumpleaños ecuatorianoooo!!


No hay comentarios: