69 De vuelta a Quito


Fue un finde intenso... podemos destacar:

-El concierto de los
kjarkas ($16) música tradicional andina...me pareció curioso, ya que la música la acompañaban bailes tradicionales, esas danzas me parecen una pasada... por lo demás casi, casi todas la canciones hablan de amores trágicos!! ahh que penita!! pena!!los Kjarkas parece que no han tenido suerte en el amor, o por lo menos es lo que dicen sus letras!!je je je

Por cierto os acordáis de "
la Lambada" una musiquita brasileña, pues ellos son los creadores originales de la cancion!! fue famosilla hace muchos años!!

-Salimos de fiesta por la Mariscal (la zona de bares, discotecas y guiris, la llaman "Guirilandia"), alucinas mandarinas la cantidad de policías y sobretodo... el ejército!! si el ejército por las calles... incluso con vehículos blindados!!Fuimos a una discoteca de música electrónica y al día siguiente a un bar de música moderna...


Si estás dentro de un "garito" electrónico o moderno no podrás distinguir si estás en Salamanca, Madrid o Quito!!el ambiente es similar!! je je esta genial!! ya que yo estaba asociando Ecuador con los Andes y no es asi!!Las grandes ciudades el ambiente y la cultura es diferente a lo que me encuentro todos los días en Guaranda!!

Por cierto... esto de ir casa en casa a fiestas, me recuerda al ambiente Erasmus!! que curioso!!



Post dedicated to Crespo, el super-seiyan con el que he ido a los sitios más modernos y electrónicos!!!

No hay comentarios: