67 Echeandia III

Obras en el camino!! ir a Echeandia siempre es una aventura!!





Ya he dado varias clases de capacitación tanto en Guaranda como en Echeandia. He mejorado mucho!! La verdad es que la metodología cubana de alfabetización que utilizamos es fácil de aprender!!


El río Osoloma atraviesa Echeandia



Casas construidas sobre el río


Otra anécdota genial!! el hotel donde nos quedamos, esta en construcción... así que me subí a la azotea y con un tanque de ducha y cubo... a lavarse!! fue genial!! que momento... por la noche, yo desnudo en la azotea... viendo la torre del ayuntamiento y todas las luces de Echeandia con el cubo de agua echándomelo por la cabeza!! ja ja ja

que panoramaaa!!


Otra anecdota menos genial!! hoy por primera vez, cuando hemos terminado de comer... un par de niños se acercaron para que le diésemos el arroz sobrante...


Yo pregunté!! porque nunca me habían comentado!! pero sí... sucede!!


Así que nada me puse a hablar con los niños (de unos 10-11 años) y les dimos los restos de la comida que no queríamos!!


Impresiona!


Estas cosas me impactan, que verguenza me da... al pensar todas las veces que he tirado comida a la basura!!! sin duda el mundo esta mal, muy mal repartido!! estas cosas no deberían suceder!! no pueden suceder!! pero suceden... es terrible!! a la Kalabaza le afectan mucho estas cosas!!


Estatua de Bolívar en Echeandia

No hay comentarios: