29 Viaje a los Andes

Pero bueno... a lo mío!! llego a la station y todo el mundo me llama!! Mister por aquí, Mister por allí... (a los extranjeros nos llaman gringos aunque no seamos norteamericanos y de ahí lo de mister)

Viaje a Quito-Guaranda (5 horas $4.70)!!

chana chanaaaaa!! a viajar!!! que paisajes oye!! en ocasiones me recuerdan un poco a la República Dominicana!!

Todo cosas nuevas!! es un no parar!! mi cerebro calabacín no puede procesar tanto estímulo... además toma ya!!

Por fin vi la Panamericanaaaaa!!

No para de subir gente al bus, te venden de todo!! que si papas, que si colas, que si cosas raras que jamás he visto...Pero lo mejor viene ahora... sube un hombre con un mostachín y se pone a soltar un discurso de los poderes terapeúticos de las pulseras magnéticas hechas de cobre!! yo pensé vamos no le va comprar ni Peter Macalister!!



Pues nada!! las vi y dije venga un recuerdo por $1!! con las pulseras y la turmalina soy invencibleee!! ninguna enfermedad podrá conmigo!! y de momento Lass Diarrea no da síntomas!! ¿serán los poderes de mis amuletos? no se...

pero genial!! sino tu imagínate el panorama... diciendo al conductor que pare y yo corriendo detrás de los matojos!!Llevo un calzoncillo de respuesto en la mochila de mano!! todo por si acaso!! más vale prevenir que curar!!

Vimos 2 películas!! una de ellas "Volver" de Almodobar, vaya!! y además se sentó una mujer indígena a mi vera!!mi primer contacto!! que emocionante esta esto!! además cerca de Guaranda vi las primeras llamas!!




Tengo la sensación de que... Esto es auténticoooo!!



Post dedicated to Pascal, mi amigo francés compañero de aventuras en la Dominican Republic!!

Burro grande Andes o no Andes

No hay comentarios: