54 Tengo un doble ecuatoriano

Pues eso la "maldición bancaria"...

Haber si me entendéis.... resulta que en las computadoras (ordenadores) salta mi nombre y no me pueden abrir la cuenta ¿Por que?

Pues... tengo un doble ecuatoriano, en Ecuador hay una persona que se llama igual que yo (mi nombre y uno de mis apellidos) que tiene medidas judiciales!!! je je

(mis compañeros de trabajo cuando se lo conté se partían!!)

Tuve que pedir día libre para ir a Ambato, (a dos horas y media) al CONSEP (Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas), para que emitan un certificado que yo no soy esa persona y pueda abrir la cuenta en el banco!!

Una vez en el CONSEP, me dieron el certificado!! menos mal que llamaron a la embajada y pudieron solucionar todo!! sino me tocaba ir a Quitooo!!


Bien ya tengo el certificado!!

Mañana os cuento... el final!! Me sigue persiguiendo la "maldición bancaria"!!

No hay comentarios: